Escuela Virtual de Otoño de Espiral PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Formació   
Tuesday, 23 de September de 2008

¡MATRÍCULA AGOTADA!

Abierto el plazo de inscripción a la Escuela Virtual de Otoño de Espiral.

En esta ocasión se ofrecen tres cursos en castellano:

1. El cineclub en la escuela que se realizó por primera vez en la Escuela de Verano y que tuvo gran acogida, pretende iniciar a los asistentes en las actividades de un cineclub y en hacerlo capaz de montar una muestra cinematográfica sobre un tema (autor, género, etc.) con su respectivo debate.

2. Tic y Ciencias Naturales, también será ésta la segunda edición. Se trata de un curso realizado en colaboración con la Universidad de Córdoba (Argentina) y aparte del reconocimiento oficial del curso por parte de la Generalitat de Catalunya también, los participantes que lo soliciten,  recibirán la acreditación de la Universidad Nacional de Córdoba.  En este curso se pretende realizar una introducción al uso de las TICs en el área de las Ciencias Naturales, teniendo como filosofía, la calidad tecnológica aplicada a la educación.

3. Aprendizaje basado en problemas. Se trata de uno de los cursos ya veteranos de la asociación y que volvemos a ofertar gracias a la gran demanda que hemos tenido y a las excelentes valoraciones recibidas en las ediciones precendentes.También hicimos mención a este curso en post sobre ¿Educamos para innovar? En este curso se trabaja una de las metodologías más actuales e interesantes para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato, Formación de Personas Adultas y FP.

El plazo de inscripción comienza hoy mismo y acaba el próximo 5 de octubre.

La duración del curso es de dos meses, desde el día  13 de octubre al 14 de diciembre a través de Campusespiral.

 
< Anterior   Siguiente >

Assemblea 2010

assemblea2010_banner130px

Educ@party

Expoelearning

IV Edublogs!

 edublocs_banner160px.jpg

Postgrau UOC-Espiral

Postgrau UOC-Espiral

L'Escola!

banner_escolahivern.jpg
© 2013 Espiral, educació i tecnologia
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.