Presentación PDF Imprimir E-Mail
Monday, 16 de March de 2009
espiral solidariQueridos y queridas socios, socias, amigos, amigas:
La Asociación Espiral, como movimiento de renovación pedagógica interesado en la sostenibilidad y el acceso de toda la población a las tecnologías de la información y la comunicación, quiere impulsar acciones favorecedoras de un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, así como maneras de colaborar y poner en marcha proyectos solidarios que repercutan en la mejora del acceso a las tecnologías de toda la población, sean cuales sean sus circunstancias económicas, sociales o educativas.

Pensamos que desde la Asociación podemos contribuir a difundir prácticas responsables entre los y las docentes, y, por extensión, entre toda la comunidad educativa.

Algunas de las iniciativas que podemos llevar a cabo:


  • Promover el cambio de hábitos en la utilización y reutilización de papel, discos compactos y otros materiales de uso cotidiano en las escuelas.
  • Buscar alternativas para el reciclaje de cartuchos de tinta, CDs, ordenadores que ya no se usan...
  • Explorar las posibilidades de colaboración con programas solidarios relacionados con la educación y la tecnología.


Si quieres formar parte del grupo de trabajo de esta Área Funcional Espiral Solidario, sólo tienes que enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla manifestando tu interès e incluyendo una pequeña presentación.

Saludos.
 
Siguiente >
© 2013 Espiral, educació i tecnologia
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.