Escuela de Otoño Espiral 2009 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Esther Subias   
Wednesday, 16 de September de 2009

Escuela de Otoño Espiral 2009. El presidente y la Junta Directiva, en nombre de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, os damos la bienvenida a un nuevo encuentro a través de la Escuela de Otoño Espiral 2009 .
En esta edición nuestro objetivo y deseo es acercarnos a todo el profesorado de habla hispana que quiere conocer y desarrollar proyectos educativos innovadores ligados a la realidad social y a los nuevos retos educativos que la sociedad de la información y el conocimiento demanda.
Por otra parte, pretendemos continuar mejorando la calidad de nuestra oferta formativa y acercarnos a las herramientas de la web 2.0, a los nuevos recursos educativos en línea así como adelantarnos a las tendencias dentro del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para que lleguemos a convertirlas en tecnologías invisibles que pasen a convertirse en Tecnologías para el Aprendizaje Colaborativo (TAC).
Deseamos que nuestra propuesta formativa resulte atractiva y que sea muy provechosa y motivadora, y, sobre todo, que contribuya a la mejora de la calidad educativa en nuestras aulas y por extensión en nuestros centros.


¡Buena escuela!
Juan Miguel Muñoz

 
< Anterior   Siguiente >
© 2013 Espiral, educació i tecnologia
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.